sábado, 17 de marzo de 2012

Autobiografia



Hola muy buenos dias maestra, espero que su dia este de lo mejor y disfrute de cada uno de los momentos  sin mas le dejo un cordial saludo  y paso a enviarle mi Autobiografia.

Naci el 23 de diciembre de 1995, en Tlapa de Comonfort, Gro. En la clínica del issste, pesando 2 kilogramos con 700 gramos, naci por medio de parto normal,  me bautizaron cuando tenía 1 año en 1996. Empezó  a dar mis primeros pasos al cumplir 1 año, a los 3 años me inscribieron en la escuela preescolar, el porvenir, en la comunidad de Barranca Mina, Municipio de Acatepec, Gro. Mi primer día de clases fue bonito porque dibujaba, jugaba, cantábamos rondas, hacia actividades. A los 6 años entre a la primaria, Ignacio Manuel Altamirano, en la primera clase me sentía nerviosa, por el primer día, después de un día me divertí porque mi maestra se espanto por unos animales que se parecían como arañas, llego nos saludo, la maestra dijo:¿Qué es eso?, como la maestra no sabia que era , fue por una escoba, con la escoba hiso un movimiento que se expandieron y la maestra se espanto y grito, se subió a la mesa, todos mis compañeros se empezaron a reír, casi ese día nos divertimos , al tercer grado empecé a tener amigas(os) que siempre jugábamos en el recreo. En quinto grado las comités me enseñaron a hacer servilletas de punta de cruz y bolsas de estambre, este taller me tocaba los martes y jueves, participe en danza, fuimos a participar a la comunidad de Barranca Dulce ganamos en segundo lugar, participe en el 10 de mayo, en clausuras etc.,… cuando era día del niño nos festejaban, nos daban de comer carne de res, pollo, había piñatas, dulces, las tardes jugaba volibol con mis compañeros, practicaba con la escolta en las tardes, y tenia que aprender lo que iba a decir porque era la abanderada. Fui a un día de campo con mis compañeros y la maestra que me divertí, conviví con todos. En sexto grado termine la primaria en 2008, me vine para Tlapa de comonfort, me inscribí en la Esc. Sec. Tec. “Caritino Maldonado Pérez entre en el año 2008 y termine en 2011. Agosto del 2011 me inscribí en el Centro de estudio de bachillerato 7/2 Ignacio Comonfort Ríos, la ciudad de Tlapa de Comonfort, gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario